Codice Carolina, Evngeline. Picture

Este códice está constituido casi en su totalidad de dibujos creados en el mes de Septiembre, cuentan historias independientes entre ellas que serán explicadas en la descripción de izquierda a derecha de arriba a abajo. Algunas son cosas específicas o de baja calidad o están en un contexto tal que no serán terminadas a color.

La linda y obesa Evangeline vivía en un pueblo donde sus padres expusieron a dosis peligrosas de radiación daño a que era cerca de una zona de pruebas nucleares en Rusia, cosa que provoco que Evangeline naciera con barias condiciones médicas mutantes, que no le dieron super poderes, solo han hecho miserable la mayor parte de su vida. Las mutaciones con las que nacían los niños en ese pueblo mataron a todos sus hermanos y primos puesto que les impedían vivir por su cuenta, solo ella sobrevivió la única niña de su pueblo y siempre la consideraron suertuda, aunque ella se consideraba maldita, sin embargo ella no quedo exenta de problemas, padece cosas como problemas glandulares y órganos agrandados o duplicados son algunos y eso son solo unos cuentos en su lista de padecimientos, estos la hicieron malhumorada y en eterno descontento con el destino.

Evangeline, tiene en ocasiones los ojos desviados, No le pasa seguido solo cuando esta estresada. Entre sus muchas afectaciones esta; sus riñones duplicados, sus glándulas que la hacen asimilar muy rápido y bien las grasas, sus cuatro ovarios que producen muchas hormonas estrógeno, su dos conductos vaginales que terminan en un solo útero, su estomago de el doble del tamaño normal, y una gran facilidad para generar musculo.Ella mide 1.71m y pesa casi 120 kg. y qui aparece posando junto a uno de los tipos pokemons que suele entrenar fav.me/d5xes80.

L.aura como estadounidense estuvo expuesta al influencia de los dioses norteamericanos, por eso era susceptible de adoptar el poder de la heraldo de varias deidades de la muerte de un par de culturas nativo americanas. Ella convirtió a Evangeline en una heraldo de Unelanuhi : diosa de la luz y el sol nativo americana, a través de los sacramentos que consiguió de sus dioses padrinos y los nativos que la reconocieron como tocada por la divinidad. Los nahuales de Unelanuhi son las arañas diurnas y los cardenales. maisappho.wordpress.com/2013/0…

Evangeline al parecer es un avatar de Ajysyt: la diosa madre siberiana de la vida la maternidad y la tierra. Cosa que tal vez le salvo la vida dado que esos poderes la deben haber hecho muy tolerante a su larga lista de afectaciones, a además de susceptible a adquirir los poderes de heraldo. Aun no ha podido usas sus poderes de avatar. Nahuales desconocidos, pero supongo que son las Osas… es rusa.
www.pantheon.org/articles/a/aj… en.wikipedia.org/wiki/Aisyt

Posteriormente se convertirá en heraldo de Muyinewumana: diosa de las piedras preciosas, los cristales, las cuevas, y el peligro escondido que hay en la belleza, de los nativos “Indios” pueblo. Los Nahuales quizás sean los animales de las cavernas ciegos y sin pigmentación.

También tiene un sacramento para conectar con Mastorava una diosa tierra de las teogonías finesas, pero aun no consigue nada.

La feliz chica mariposa Embarazada de la esquina superior izquierda es Erika Avatar de Eriu diosa celta del sol y la primavera, además de ser una de las más poderosas heraldos de la tierra ya que en ella se esconde el poder de heraldo de más de 10 diosas australianas del sol. Aun que vive en Inglaterra es australiana y hermana mayor de mi otro OC Samantha heraldo de Kunapipi; diosa madre tierra australiana. Entre las muchas deidades que le suministran el inmenso poder de Erika están: Alinga: diosa del sol y luz, Bila: diosa caníbal del sol, Gnowee: diosa sol, Walo: diosa sol, Wuriupranili: diosa sol y fuego, ETC… además de que ella parirá a las encarnaciones de las Djanggawul diosas solares, la mayoría de estas deidades tienen como Nahuales reptiles y marsupiales diurnos. www.ucan-online.org/legend.asp… Ella ahora es la mejor amiga de Evangeline, eh ahí que aparezca en la imagen. Se conocieron en el instituto del templo de salomón y se les asigno la misma habitación, tienen poderes parecidos además de que sus personalidades son han contrastantes que automáticamente se cayeron muy bien y se complementaron como equipo una a la otra.

El control de la luz y muchos otros tipo de ondas ademas de su generacion, relación con los positivos conceptos diurnos, paz y justicia que representan las deidades de la luz. Estos son ejemplos del poder de Evangeline, poner orden y constancia en el flujo de la oscuridad y la luz. ademas des fuerte, casi invulnerable a los ataques energéticos y de bajo astral ademas de capas de inhabilitaras la tecnología humana basada en circuitos integrador.
Continue Reading: Sun