Apple of Discord Picture

[Spanish]
NADA QUE VER CON MLP ¬_¬Uu
Primero: La manzana de la discordia es una referencia a la manzana dorada de la discordia que, según la mitología griega, la diosa Eris destinó ‘para la más bella’ en la boda de Peleo y Tetis, encendiendo una disputa entre Hera, Atenea y Afrodita que terminaría llevando a la Guerra de Troya. Así, la "manzana de la discordia" se convirtió en el eufemismo para el centro, núcleo o quid de un argumento, o para un asunto menor que podía llevar a una gran disputa.

Segundo: ¿Qué hice? Simple. Vicky comiendo una manzana, pero no cualquier manzana (No hice la manzana dorada, pero como pueden ver, tiene una parte amarillenta). Es por eso que en el fondo estan las palabras, en el lado de la manzana están en rojo "MALDAD, CAOS, MENTIRA, LOCURA, FALSA", mientras que en el otro lado "BUENO, VALIENTE, VERDAD, FELIZ". Cada lado son partes fundamentales de Vicky Brown, tanto normal como malvada, y para representar que hay algo malo en la manzana, hice esa "aura" negra entrando a la manzana mientras Vicky la consume sin darse cuenta.

Ya se, muchos diran que es la obseción con "Bad Apple" y puedo admitirlo, pero queria mostras ¿Qué pasaria si alguien se come la "Manzana de la Discordia"? (No digo que se pueda, es solo un ejemplo)... Ademas que me gusta.

Vicky Brown (C)