Carites Picture

Español.

Las Cárites o Gracias eran las diosas del encanto, la belleza, la naturaleza, la creatividad humana y la fertilidad. Habitualmente se consideran tres, de la menor a la mayor: Aglaya (‘Belleza’), Eufrósine (‘Júbilo’) y Talía (‘Festividades’).

Las Cárites solían ser consideradas hijas de Zeus y Eurínome, aunque también se decía que eran hijas de Hera, de Dioniso, o de Helios y la náyade Egle. Homero escribió que formaban parte del séquito de Afrodita. Las Cárites también estaban asociadas con el inframundo y los misterios eleusinos.

- No he querido basarme en la pintura tipica de "Las tres gracias" o en la escultura ya que me las imagino mas con una vista como de fortaleza que la fragilidad que muestran en dichas obras de arte.

English.

Charites, known in Greek mythology as The Three Graces, goddesses of such things as charm, beauty, and creativity. In Roman mythology they were known as the Gratiae.

- I did not want to do my project as a typical picture of "The Three Graces" or sculpture as I imagine the goddess is with strength.

----------------------------------------------------------------------------

Diseño para Mythology Characters proyecto creado por