Cosas de Arturia. Picture

Ya tenía ganas de dibujar a alguno de mis personajes originales, aquí Se tocan varios aspectos De uno de mis personajes favoritos.

In English:sta.sh/0iluvk31qn7

Arturia La chica mitad osa escocesa, Su madre era un espíritu del bosque. No me eh enfocado mucho en este personaje pero ya la he ilustrado en varias ocasiones y en algunas a color. mas sobre ella: ah-puch-zegno.deviantart.com/g…

Descritas de izquierda a derecha de arriba hacia abajo, casi todo esta en el estilo de hora de aventura (adventure time):

Al tener metabolismo de oso ella engorda para invernar 3 meses desde diciembre hasta febrero.
Para adquirir poder y control sobre su condición de semidiosa Fue convertida en Heraldo para poder pasar del estado totalmente humano al totalmente divinidad.
Al convertirse ella en la Heraldo de Artio (Diosa celta de los osos, Los bosques, la astronomía, Ríos, Praderas y Lagos todo lugar donde se regocijen los animales salvajes, además de aspectos humanos como la maternidad y el embarazo) Generó mucho exceso de poder por no darle uso a sus capacidades, unas que se estaban saliendo de control así que pidió ayuda a otras deidades familiares que le otorgaron control a cambio de darle un cuerpo físico a una de ellas, Fue así como después de pedirle ese favor a una Thriae (Diosa de las abejas) Fue como procreó virginal mente a su hija Melissa una niña mitad abeja Encarnación de esta diosa.

Esta pequeña niña tiene Apenas año y medio pero ya pasó por todas las etapas de metamorfosis de los himenópteros, Dado su alto metabolismo, puede consumir enormes cantidades de azúcar cada día Como 4 botellas de 3 l de Cocacola,Es una abeja reina o sea sus feromonas pueden controlar a enjambres enormes de abejas a una esta corta edad, Tiene un aguijón funcional con el que no suele picar mucho pero cuando lo hace es en extremo doloroso, pone huevos infértiles regularmente y por todas partes, de las enormes cantidades de azúcar que consume produce mucha miel la que vomita y deposita por todas partes, en sus lugares favoritos, o en sus panales. A Arturia le encanta la miel de su hija, Tiene asombrosas cualidades curativas además de que es muy saludable.

Enseguida se le ve junto a Gummy panda en versión masculina personaje de